Destinados Capitulo 12

Cuenta Ori

Jenny: Bueno, dejen espacio para la comida

Ori: (rie)

Juli: Decile a tu amiga que no sea corta mambo

Jenny: Decile a tu…

Ori: (mira a Juli) Novio

Juli: (sonrie) (beso)

Jenny: Awww mas tiernos, bueno, esta la comida

Nos miramos y de la mano bajamos a la mesa donde comenzamos a comer y a conversar con las chicas

Dani: Ahora, que loco no?

Ori: Mucho

Juli: La locura mas hermosa (beso)

Todas: Awww

Jenny: No te puedo creer lo tierno que es

Dani: Che, cambiando de tema ¿Y Lali?

Mari: Salia con…

Jenny: (la mira) Con quien? Con Peter?

Mire a Juli, no entenda nada, pero le dije en el oido que luego le contaba

Mari: No… bueno…

Jenny: Chicas no hay problema… ya no me gusta

Paula: Segura?

Jenny: Si

Paula: Decime si no te sentis mal cuando mires por la ventana de la puerta

Si… la ventana abierta con la luz prendida… pero esta vez favorecio para ver como Lali se besaba lentamente con un chico, obviamente, Peter… se notaba de lejos el mor que se tenian y de lejos como estaba Jenny que se paro de la mesa y salio corriendo al cuarto

Lola: Sos terrible! ¿Como le vas a hacer ver eso?

Paula: No quiero mas, me llene (se va)

Juli: Che re mal la chica esta no?

Ori: El cisne ngro? De lo peor

Juli: Donde te haga llorar…

Mari: Awww como te defiende

Dani: Era un momento de ellos tarada

Juli y Ori: (rien)

Lola: Che, ¿Quien va a separar a aquellos dos?

Dani: Soy la grande y la que tiene mas onda de corta mambo, voy yo ( se va)

Lola: Voy con Jenny

Mari: Yo tambien

Y así nos quedamos solos en la mesa, terminamos de comer, pero yo no paraba de mirar hacia arriba

Juli: Anda Ori, mañana en la escuela nos vemos

Ori: Cuanto van a tardar?

Juli: Que feo eso, ya queres que me vaya de tu escuela

Ori: Lo digo porque ya van tres días

Juli: Mañana ya imprimimos las fotos así que mañana ya no nos vemos mas… en tu escuela claro

Ori: Obvio, porque ni en pedo me separo de vos (beso)

Juli: (beso) Dale, anda con tu amiga

Ori: Gracias (beso)

El ultimo beso fue largo y lento, obviamente tierno y dulce, con amor, nuestros besos eran especiales porque no eran vacios, como otros besos que nos habiamos dado con otras personas, eran llenos de amor.

Y así, luego de un largo rato, logramos separarnos y con unos pequeños besos lo acompañe a la puerta y con un ultimo beso afuera de la casa, se subio a su auto y se fue.

Luego de eso subi y me dirigui a los cuartos donde afuera del mio estaba Lali en la puerta, sentada y llorando

Ori: La…

Lali: (llora) Soy una basura, se que le gusta mucho Peter y me lo chapo enfrente a la residencia… soy peor que el cisne negro

Ori: Pero vos lo queres?

Lali: Me siento bien con él… completa, segura…

Ori: Estas enamorada

Lali: No se…

Ori: Creeme, yo lo estoy, y te puedo asegurar que lo que acabas de describirme es amor y no te podes culpar por amarlo, uno no elige de quien se enamora

Lali: Pareces una experta

Ori: Lo se por experiencia… no te culpes por lo que sentis y aprovecha, mira si pasa algo y no se pueden ver por x motivo como me paso a mi

Lali: (la araza) Gracias…

Ori: Ya esta y yo que vos duermo con Dani, el cisne negro te estra comezando a contagiar

Lali: (rie) Me odia no?

Ori: No creo, yo hablo con Jenny vos anda a dormir

Lali: Dale, hasta mañana (la abraza)

Le dedique una sonrisa y entre al cuarto, donde las chicas concentian a Jenny que lloraba

Ori: (la  abraza)

Jenny: (llora)

Las chicas, solo cuando fue muy tarde se fuero y yo me quede con Jenny

Ori: Estas molesta con ella?

Jenny: No, conmigo, me acorbade, no actue, por eso Lali me gano, pero no es su culpa… (se limpia algunas lagrimas)

Ori: Hable con ella… esta enamorada

Jenny: Y se nota que él de ella… pero bueno

Ori: Queres dormir un poco?

Jenny: (asiente)

Nos acostamos y por suerte conciliamos el sueño

Cuenta ¿?¿?:

¿?¿?: En serio? Claustrofobica? Mira vos Oriana eh… gracias (corta)

Tener acceso al expediente era muy util… ahora venia mi siguiente paso, m dirigui al cuarto de Daniela, agarre las llaves del cuarto de Jenny y Oriana para cerrarlo con llave,no sin antes entrar y apagar el despertador, y luego, con una sonrisa exitosa, me fui a dormir…

Deja un comentario